Juan Carlos Oblitas: "En Rusia 2018 podemos dar el batacazo contra Francia"

Juan Carlos Oblitas: "En Rusia 2018 podemos dar el batacazo contra Francia"

El exentrenador de la selección peruana confía en que la 'bicolor' haga un buen papel en el Mundial. "El primer partido es clave", dijo

"El primer partido es clave", dijo Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en relación al encuentro que la selección peruana sostendrá ante Dinamarca en su estreno en el Mundial Rusia 2018.

Si bien Dinamarca y Australia son los rivales a vencer para aspirar a pasar la fase de grupos de la Copa del Mundo, Juan Carlos Oblitas cree que es posible vencer a Francia, la gran favorita. Para argumentar su optimismo, el 'Ciego' apeló a la historia. 

"Todos ven a Francia por encima. Es una realidad y también que a instancias finales de un Mundial siempre llegan los favoritos. Pero en la fase de grupos todo puede pasar. Se pueden dar batacazos y a la misma Francia se le puede dar un batacazo", dijo Oblitas al nuevo programa "De fútbol se habla así".

"En el 70, Bulgaria era el 'cuco' al que todos temían y se le volteó el partido. En el 78 Escocia era favorito para llegar a instancias finales y también empezamos perdiendo, volteamos y clasificamos como primeros del grupo. Entonces para mi, el primer partido es clave", añadió el extécnico de la 'bicolor'.  

Comentarios