Oblitas se refirió a Gabriel Costa como jugador idóneo para la selección

Oblitas se refirió a Gabriel Costa como jugador idóneo para la selección

El director deportivo reconoció la gran campaña que tuvo en Cristal el 2018

Otro nacionalizado a la 'bicolor'. En los últimos meses se comentó sobre una posible convocatoria de Gabriel Costa a la selección peruana, pues el delantero ya cuenta con la nacionalidad y el tiempo establecido para que se llamado por Ricardo Gareca.

Por ello, el director deportivo de la FPFJuan Carlos Oblitas, se refirió sobre el tema y agregó como opinión que el popular 'Gabi' es el jugador idóneo para la selección peruana. "A título personal puedo decir que él ha tenido dos años muy buenos. Es un jugador con características idóneas para la selección. Hay que esperar y seguirlo ahora que se puede ir a Colo Colo", expresó en una entrevista con 'El Comercio'. 

Asimismo, el 'Ciego' dijo que no haber conversado con el 'Tigre' sobre el tema, sin embargo, considera que puede ser una opción para el combinado patrio. Cabe mencionar que Costa ya cumplió con el tiempo establecido (5 años viviendo en Perú de manera perenne) para ser convocado. 

El tema 'Guerrero'

Cuando los hinchas de la 'bicolor' pedían ver a otro goleador para la selección, ante la ausencia de Paolo Guerrero, se filtraron muchos nombres. Sin embargo, Oblitas comentó que para Ricardo Gareca, el 'Depredador' sigue en la órbita de jugadores seleccionados y más aun para la Copa América.

"Él vuelve en abril y nosotros antes de la Copa América tenemos unos dos amistosos y esos partidos podrían ayudar a que llegue en óptimas condiciones", acotó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios