Oblitas revela el problema con Rhyner para llegar a la selección peruana

Oblitas revela el problema con Rhyner para llegar a la selección peruana

Jean Pierre Rhyner está cerca de ser convocado para los próximos amistosos, pero falta un pequeño detalle

Jean Pierre Rhyner era una de las grandes opciones de la selección peruana para ser convocado ante Alemania y Holanda. Sin embargo, una serie de trámites FIFA le impideron llegar al equipo de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas ha revelado los problemas que viene teniendo el defensor central. 

“Con este chico se habló. Estaba seguido, Ricardo habló con él. Pero, para que pueda ser tomado en cuenta, tenía que cumplir ciertos requisitos. Los hizo. Sin embargo, pensó que ya todo estaba hecho. Y FIFA no le dio la posibilidad. Ahora, ellos le han dado más requisitos. Todavía no hay una aprobación”, reveló Juan Carlos Oblitas en DirecTV Sports. 

FIFA no pudo responder a tiempo para la solicitud de Jean Pierre Rhyner y poder ser convocado a la selección peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca tiene al defensor central en sus planes y "ahora que está jugando se han enfocado mucho más en él", según afirmó el técnico hace algún tiempo.

Recordemos que hace algunos días, el defensor central quedó eliminado con el Grasshopper de la Copa de Suiza a manos del Nyonnais, un equipo de la tercera división de dicho país. 

LEE ADEMÁS

Comentarios