Juan Carlos Oblitas: "No creo que Gareca tengas muchas dudas para lista final"

Juan Carlos Oblitas: "No creo que Gareca tengas muchas dudas para lista final"

El gerente deportivo de la selección peruana elogió labor de Ricardo Gareca y reveló algunos detalles de la lista final para el Mundial

Los amistosos que la Selección peruana está disputando en Estados Unidos no solo son de preparación, es también la oportunidad para que Ricardo Gareca evalué a los posibles jugadores con los que contará para la lista final para Rusia 2018. Según declaraciones de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el DT de la blanquirroja no tendría muchas dudas con respecto a la convocatoria.

"No creo que tenga muchas dudas en la lista. A lo sumo un par. Pero hay que esperar en este partido con Islandia. Para ese partido tenemos cuatro menos del equipo base incluyendo a Yoshimar Yotún, que está suspendido por la expulsión ante Croacia", manifestó en entrevista a RPP.

"Ricardo Gareca es muy coherente. Lo que dice en la Selección peruana, lo hace. Es muy respetuoso de todos los jugadores. Para un técnico es difícil cambiar de jugadores, por más que algunos no jueguen en sus equipos. Es el caso de Paolo Guerrero, aunque con él no tengo resquemores porque él tiene una forma especial de jugar", finalizó Juan Carlos Oblitas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios