Juan Carlos Oblitas sobre situación de Teófilo Cubillas: "Es lamentable"

Juan Carlos Oblitas sobre situación de Teófilo Cubillas: "Es lamentable"

El director deportivo de la FPF se refirió a la aparición del 'Nene' en los 'Audios CNM'

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió a la complicada situación que afronta Teófilo Cubillas tras aparecer en los 'Audios CNM' abogando por su amigo Carlos Burgos, exalcaldo de San Juan de Lurigancho y prófugo de la justicia, al cuestionado juez César Hinostroza.

"Sobre el caso de Teófilo Cubillas, no voy a comentar nada al respecto. Me da mucha lástima (lo que le está pasando) y punto", expresó Juan Carlos Oblitas, quien agregó que es "lamentable" lo ocurrido con el 'Nene' y espera que "arregle su situación".

Con cautela

Juan Carlos Oblitas prefiere no ahondar en el caso de Teófilo Cubillas porque es un tema delicado. Como se recuerda, el exfutbolista de la selección peruana apareció en unos audios donde sostiene una conversación con el suspendido juez César Hinostroza para interceder por su amigo Carlos Burgos.

Juan Carlos Oblitas y Teófilo Cubillas disputaron juntos los mundiales de Argentina 1978 y España 1982 con la selección peruana. El 'Nene' es recordado por sus 10 goles en los mundiales y por permanecer como goleador histórico de la bicolor por mucho tiempo, hasta que Paolo Guerrero lo desplazó.

Así fue la conferencia de Juan Carlos Oblitas

Comentarios