Juan Carlos Oblitas: "Hoy estamos en la élite del fútbol mundial"

Juan Carlos Oblitas: "Hoy estamos en la élite del fútbol mundial"

Oblitas se mostró optimista por lo mostrado ante Croacia.

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se refirió a la actuación de la selección peruana ante Croacia y explicó que está a la par de los mejores equipos del mundo.

"Fue emocionante, hubo de 40 mil a 50 mil personas. Hace tres años, en el primer partido del proceso con Gareca, jugamos en un estadio pequeño, Ford Laudardale, habían 8 mil personas. Hoy estamos en la élite del fútbol mundial. El amistoso me deja buenas sensaciones, más positivas que negativas", dijo Juan Carlos Oblitas en Teledeportes.

Sobre el partido, hizo un apunte para la selección peruana. "Quizá por momentos le cedimos la pelota demasiado a Croacia. Y lo digo yo, porque ya lo ha dicho Gareca", señaló.

Es optimista

Juan Carlos Oblitas explicó que la selección peruana llegará bien a Rusia 2018. "Vamos a llegar con 5 partidos, espaciados, sin viajes agotadores. No todos llegarán en igualdad de condiciones físicas. Pero con Bonillo a la cabeza, en la etapa final veremos con qué tipo de carga trabaja cada uno", expresó.

Sobre Paolo Guerrero

"Espero que ya termine el tema este, y que por último todo quede en la sanción actual. La apelación que hizo, ya queda a criterio de sus abogados", finalizó.

Comentarios

El Bocón en Vivo