Juan Carlos Oblitas: "Dinamarca será el partido crucial"

Juan Carlos Oblitas: "Dinamarca será el partido crucial"

Para el 'Ciego', el debut de la selección peruana es vital para Rusia 2018 y explicó las razones

La  selección peruana está a solo 2 meses de debutar en Rusia 2018, pues el próximo 16 de junio tendrá el partido contra la selección de Dinamarca. Por ello, Juan Carlos Oblitas habló de la importancia de este encuentro. 

Para nosotros, el primer partido es crucial. (Perú) Se trata de un equipo que va al Mundial después de treinta y pico de años.  Dinamarcaes el partido crucial. Son fuertes. No es un tema menor que su técnico sea noruego. Ha esquematizado más a los jugadores", afirmó Juan Carlos Oblitas a ESPN

En cambio, Francia está por encima de nosotros, es otro de los favoritos. A Australia lo he visto poco, pero pasó por encima a Honduras. Es un equipo fuerte, añadió el 'Ciego' sobre los rivales de la  selección peruana en Rusia 2018. 

Lo cierto es que  Dinamarcase presenta, detrás de Francia, como la selección más complicada para la bicolor dentro de este grupo de Rusia 2018, sin embargo, la experiencia de haber jugado y ganado a selecciones como Croacia e Islandia será el plus para afrontar este encuentro ante los daneses. 

LEE ADEMÁS

Comentarios