Juan Carlos Oblitas ve difícil que Paolo Guerrero juegue amistosos de marzo

Juan Carlos Oblitas ve difícil que Paolo Guerrero juegue amistosos de marzo

Para Oblitas, Paolo Guerrero llegaría al límite y esto complicaría su participación.

Como bien se sabe, Paolo Guerrero, la selección peruana y todos los hinchas se encuentras a la espera de lo que pueda decidir el TAS respecto a su sanción, pues podría anularla y llegar a los partidos amistosos de mayo y junio. Sin embargo, Juan Carlos Oblitas ve difícil que, en caso se le anule la sanción, pueda llegar a los amistosos de marzo. 

Podría ser en mayo o junio, difícil en marzo

Cuando le preguntaron a Juan Carlos Oblitas sobre si era difícil que Paolo Guerrero llegue a los amistosos de marzo, dijo: "Lógico, aunque ojo que el TAS puede ser bien rápido en su decisión y demorarse solo unos días. Pero si Guerrero llega, sería bien al filo del límite de tiempo si logra una disminución del castigo o la absolución total. Si lo liberan, para él lo primero es volver al Flamengo". 

Por ahora, Paolo Guerrero ha viajado a Argentina donde realizará un entrenamiento especial para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018, pues el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, le aconsejó que tomara esta medida para mantenerse alejado de cualquier distracción. 

LEE ADEMÁS

Comentarios