Josepmir Ballón: dos clubes grandes de Chile interesados en el peruano tras la Copa América 2019

Josepmir Ballón: Colo Colo tiene en la mira al peruano tras finalizar la Copa América 2019

El gran rendimiento de Josepmir Ballón y su vuelta a la selección peruana han llamado la atención de dos grandes de Chile

Josepmir Ballón fue convocado de urgencia por Ricardo Gareca a la selección peruana para la Copa América 2019, tras la lesión de Paolo Hurtado en el amistoso ante Colombia.

El volante de la Universidad de Concepción ha tenido un gran rendimiento en el fútbol chileno, por lo que el 'Tigre' pensó rápidamente en él para tapar el hueco dejado por el 'Caballito' y reforzar el mediocampo nacional para el torneo.

Más sobre la selección peruana y otros:

► Selección peruana | James Rodríguez sobre el duelo en el Monumental: "Fue un partido cómodo" | VIDEO

► Copa Perú | Escandalosa goleada por 25-1 se vivió en el departamento de La Libertad | FOTOS

Tras la convocatoria, el presidente de la Universidad de Concepción, Mario Ramírez, reveló en Fútbol como Cancha de RPP que el buen nivel de Josepmir Ballón ha hecho que dos grandes del fútbol chileno se fijen en él y podría cambiar de equipo tras la Copa América.

Te puede interesar:

El picante tuit de Lorena Álvarez contra Carlos Zambrano tras goleada ante Colombia | FOTO

Se conoció que estos equipos serían nada menos que Universidad de Chile y Colo Colo, aunque el segundo tendría ventaja porque tiene como técnico a Mario Salas, quien dirigió a Josepmir Ballón en Sporting Cristal.


Tras su llamado a la selección peruana, las primeras declaraciones de Josepmir Ballón fueron: "Estoy tranquilo, feliz por la convocatoria pero triste por lo que le pasó a Paolo Hurtado, porque nadie quiere que se dé la convocatoria de esta manera. Es lo que me tocó y tengo que aprovechar este momento", mencionó.

Jospemir Ballón vuelve a la selección peruana luego de tres años. Su último encuentro había sido en las Eliminatorias ante Venezuela, en el encuentro que finalizó 2-2 en el Estadio Nacional. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

¿Qué dijo DT de U. de Concepción tras la convocatoria de Josepmir Ballón a la Selección Peruana?

Conoce las razones por las que Ricardo Gareca apostó por Josepmir Ballón

Comentarios