José Velásquez será denunciado por hija de ex seleccionado

José Velásquez será denunciado por hija de ex seleccionado

El popular 'Patrón' mencionó a 6 jugadores como los responsables del 6-0 que nos propinó Argentina en el 78.

Las últimas palabras de José Velásquez entorno al Mundial Argentina 1978, donde la selección peruana cayó estrepitosamente 6-0 ante el anfitrión, desataron un sin fin de críticas hacia el ex jugador de Alianza Lima, que, además, señaló con el dedo a los jugadores responsables del lamentable episodio. Es por esto último que la hija de Raúl Gorriti, sindicado por Velásquez como autor del hecho, manifestó que entablará una denuncia contra el 'Patrón'.

"Si él (Velásquez) habla de corrupción, él es el más corrupto por callar tantos años, si no le gustaba lo que pasaba porque no renunció de inmediato a la FPF", declaró Gorriti al programa 'La Cátedra' de Radio Nacional. "Quiero que el señor Velásquez salga a desmentir lo que ha dicho. Que se rectifique. Lo del él es repetitivo. No es justo que manche el nombre de mi padre", dijo con profundo lamento la hija de Raúl Gorriti.

En otro momento, confirmó que su familia denunciará por la vía penal a José Velásquez. "Estas declaraciones han derramado el vaso con agua. Es deplorable lo que ha dicho y es un poco hombre por salir después de 40 años, mi familia hará una denuncia penal".

LEE ADEMÁS:

Comentarios