José Velásquez: "Un narcotraficante intervino en el Perú-Argentina del 78"

José Velásquez: "Un narcotraficante intervino en el Perú-Argentina del 78"

Ya que fue el puente de conversación entre los dos jefes de estado de aquel entonces

Hoy Lima volvió a recordar la escandalosa derrota por 6-0 que sufrieron en el Mundial 78 a manos del país organizador, Argentina. Y esto luego que el exmundialista peruano José Velásquez volviera a reafirmar que la selección peruana se echó aquella vez, para que el cuadro albicelestes pasara a la gran final ante Holanda.

Fuerte y claro

El exseleccionado nacional indicó que "seis jugadores se vendieron en el Mundial de Argentina", y hoy con El Bocón reafirmó lo que dijo: "Es cierto lo que yo digo, acá yo no he dicho ninguna mentira...Que hubo vendimia (para perder) por parte del presidente del Perú, comando técnico, parte dirigencial y jugadores, eso es cierto, nadie puede decir que no", sostuvo.

Y por otra parte, Velásquez reveló que un narcotraficando 'ayudo' para que este supuesto partido arreglado se llegara a dar entre las selecciones de Argentina ante Perú. "El que estuvo de por medio fue un narcotraficante colombiano, quien fue el lazo de conversación entre los presidente de Perú y Argentina de aquel entonces, Francisco Morales Bermúdéz, acá y Jorge Rafael Videla, allá", indicó. 

Comentarios