José Manzaneda: "Jugar en Segunda fue la decisión más importante de mi vida"

José Manzaneda: "Jugar en Segunda fue la decisión más importante de mi vida"

José Manzaneda aseguró que llegó a la selección peruana gracias a su paso por Segunda División.

El volante de la Academia Cantolao y nuevo convocado a la selección peruanaJosé Manzaneda, aseguró que una jugar en la Segunda División fue la decisión más importante de su carrera, ya que a partir de ese momento las cosas le fueron a ir bien hasta llegar a ser considerado por Ricardo Gareca.

"Jugar en Segunda División fue la decisión más importante en mi vida, y a la vez la más difícil. No sabía si iba a regresar a jugar en Primera, si no ascendía con Cantolao ahorita no estaría acá. Cuando estuve en Juan Aurich tampoco bajé los brazos, sabía que podía lograr cosas importantes. En algún momento, cuando estuve en Municipal, tuve la oportunidad de ir a la Copa Perú pero eso hubiera sido retroceder demasiado. Gracias a Dios, me fue bien con Cantolao el año pasado y logramos salir campeones en diciembre", dijo José Manzaneda a El Comercio.

"Estoy ansioso por jugar, al menos, unos minutos en estos dos amistosos. Prefiero pensar primero en Paraguay y luego en Jamaica, que para eso estoy acá entrenando. Quiero ir de a pocos, con paciencia. Mentiría si digo que no he imaginado mi primer gol con la selección peruana, tengo pensamientos estando en el Mansiche celebrándolo con toda la gente que vaya. Espero que se pueda hacer realidad ante Paraguay, eso me haría muy feliz", expresó José Manzaneda.

LEE ADEMÁS: ¿Perdió el vuelo? Paolo Guerrero no llegó a Lima y genera preocupación

La selección peruanadisputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA. La bicolor se enfrentará el 8 de junio a Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo, mientras que el 13 del mismo mes se verá las caras frente a Jamaica en el Estadio de la UNSA en Arequipa.

Estos encuentros le servirán a Ricardo Gareca para poder juntar a todo el plantel de la selección peruana y buscar más variantes de cara a la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde se chocará frente a Bolivia y Ecuador.

Cabe recordar que la selección peruana aún tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que se encuentra en el séptimo puesto con 18 puntos, a tan solo cuatro de Argentina que está en zona de repechaje.

Comentarios

El Bocón en Vivo