José Luis Chilavert arremete contra la Conmebol por respaldar a Edwin Oviedo

José Luis Chilavert arremete contra la Conmebol por respaldar a Edwin Oviedo

El portero paraguayo no entiende por qué la FIFA no interviene ante lo que está sucediendo en la FPF

En todo cuanto tiene que ver con la FIFA y la Conmebol, José Luis Chilavert siempre va a 'meter su cuchara'. Ácido y constante crítico de esas instituciones, el exportero paraguayo enfiló sus baterías contra ellas por el apoyo que una le ha brindado a Edwin Oviedo y por la inacción de la otra en las delicadas denuncias en contra del mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

Como se sabe, en las últimas horas Gonzalo Belloso, director de desarrollo de la Comnebol, había manifestado su respaldo a Edwin Oviedo a pesar de ser cuestionado por sus vínculos con Antonio Camayo y el juez César Hinostroza.

"Hemos monitoreado a Edwin Oviedo y concluimos que no hay un indicio para que corra riesgo su presidencia. Hemos visto la gestión y la FPF es un modelo para nosotros, por eso realizamos hasta eventos FIFA. La verdad nos sorprende la situación, creemos que no corre el riesgo su cargo y nosotros alentamos a la paz, a que esto se calme", manifestó Belloso a RPP.  

Ante esto, José Luis Chilavert no tardó mucho en pronunciarse a través de sus redes sociales. "Qué mal que está la Conmebol que su director de desarrollo es vocero y defienda a un procesado por homicidio en Perú y que la FIFA y Conmebol no puedan intervenir en Perú", comentó el exguardameta de la selección paraguaya en su cuenta de Twitter. 

Comentarios