José Carvallo: "Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas"

José Carvallo: "Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas"

José Carvallo habló en conferencia de prensa luego del cuarto día de entrenamiento de la selección peruana

La selección peruana visitará a Argentina el próximo 5 de octubre en la Bombonera por la penúltima fecha de las eliminatorias. Para la albiceleste es la oportunidad perfecta para sellar su clasificación directa para el mundial de Rusia 2018, ya que tendrán que cerrar ante Ecuador en Quito, una plaza que siempre es complicada para los visitantes. José Carvallo, arquero de la selección peruana, declaró acerca de la importancia del encuentro ante Argentina en la cancha de Boca Juniors. "Este es el partido más importante de nuestras vidas", declaró el también portero de UTC de Cajamarca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Varane sobre Cristiano: "Marca la historia del fútbol, es difícil criticarlo"

La lesión de Pedro Gallese hace que las dudas en el arco aparezcan. Para algunos, Carlos Cáceda será el arquero titular de la selección peruana, mientras eso pasa, el arquero del Veracruz se viene recuperando poco a poco y al parecer lo esperarían hasta último momento. José Carvallo también se refirió a esta competencia interna por el titularato bajo los tres palos. "Todos estamos entrenando a la par, todo anda bien desde que he llegado y estamos bastante parejos. Es una competencia muy sana, nos estamos esforzando al máximo para rendir de la mejor manera si nos toca".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Neymar y el mensaje para Edinson Cavani [FOTO]

Por último se refirió al cambio de estadio y el posible ambiente que se vivirá en el partido. "No siento ninguna diferencia entre el estadio de River y Boca, los dos son muy buenos para jugar al fútbol. Siempre hay que darle importancia a los campos, la Bombonera está en buen estado, se va a poder jugar bien al fútbol y eso es bueno para ambas Selecciones. No creo que haya un clima hostil en Argentina, ellos van a alentar a su Selección como todo partido de Eliminatorias", finalizó José Carvallo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon