Jorge Bermúdez: "Ricardo Gareca recuperó el estilo del fútbol peruano"

Jorge Bermúdez: "Ricardo Gareca recuperó el estilo del fútbol peruano"

Jorge Bermúdez, ex jugador y capitán cafetero destacó a la selección peruana

El Perú vs. Colombia es el único partido de la última fecha de eliminatorias donde las dos selecciones siguen con vida por un cupo al mundial de Rusia 2018. Colombia dejó escapar la oportunidad de clasificar en casa la fecha pasada de local ante Paraguay, y ahora deberá mínimo empatar ante la selección peruana para pelear un cupo. El ex defensor y capitán de la selección cafetera, Jorge Bermúdez, opinó acerca del trascendental partido en entrevista al programa Fútbol Como Cancha de RPP.

También puedes leer: Selección peruana salió del Top 10 del ranking FIFA, según MisterChip

"Me gusta lo que ha logrado la selección peruana en estos últimos partidos de las Eliminatorias, porque nunca dejó su estilo de juego que lo ha caracterizado siempre. Ricardo Gareca rescató el verdadero valor del fútbol peruano, ese que hace tiempo estaba escondido. Ha recibido muchos goles, tal vez debe encontrar más equilibrio, pero siempre da espectáculo cuando le toca jugar", mencionó Jorge Bermúdez.

También puedes leer: Selección peruana salió del Top 10 del ranking FIFA, según MisterChip

Por último, esperó que Colombia haga un buen partido y logre clasificar al mundial de Rusia 2018. "La selección peruana llega en una inmejorable condición, después de 35 años tiene la posibilidad de regresar a un Mundial. Realmente se lo merecen. Pero también es cierto que como colombiano tengo la plena esperanza que mi país haga un gran partido y pueda clasificar", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon