Joel Sánchez: "Espero una chance en la selección peruana" [VIDEO]

Joel Sánchez: "Espero una chance en la selección peruana" [VIDEO]

El volante del Querétaro FC no pierde de vista ser convocado a la bicolor, pero se prioriza ganar partidos con su equipo

Joel Sánchez entrena fuerte en el Querétaro con el objetivo de ganarse un puesto como titular y tener la continuidad que todo futbolista desea. Si bien es cierto que el volante está enfocado en su objetivo inmediato, no pierde la vista a la selección peruana.

A Joel Sánchez le preguntaron sobre su deseo de atraer la atención de Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana en marzo y el '10' respondió. 'Lito' expresó su deseo de tener una nueva oportunidad en la bicolor.

"La adaptación (en Querétaro) ha sido rápida, conforme han ido pasando los días me he sentido mucho mejor. Espero tener alguna chance (selección peruana), pero primero estoy pensando en el equipo. Necesitamos de victorias y seguir sumando", sostuvo Joel Sánchez.

Las declaraciones de Joel Sánchez

Se enfoca en lo inmediato

Joel Sánchez que el técnico de la selección peruana tiene un grupo de jugadores con los que ha venido trabajando desde hace meses y que su única oportunidad de tener chance es destacando en Querétaro de la Liga MX.

"Como objetivo personal quiero tener un partido completo con Querétaro", dijo el mediocampista, que se prepara para enfrentar al Toluca. "Sabemos que es un equipo con historia pero también les cuesta jugar de visita y vamos a aprovechar eso", apuntó.

Comentarios