Joachim Löw reveló el plan que ejecutará contra la selección peruana

Joachim Löw reveló el plan que ejecutará contra la selección peruana

El entrenador germano tiene claro lo que hará frente a la 'bicolor'

Este domingo, se enfrentarán en un encuentro amistoso dos selecciones que tienen objetivos distintos: uno, el de Perú, busca consolidar el buen trabajo empezado en las eliminatorias pasadas. El otro, el de Alemania, intentará aprovechar ese cotejo para empezar de una vez el proceso de recambio que tanto se exige en ese país. 

Hace unos días, el equipo germano empató a cero goles con su similar de Francia, actual campeona del mundo, en su estreno en la Liga de Naciones de la UEFA. Joachim Löw, entrenador de los teutones, ahora tiene su atención puesta en el cotejo contra la 'bicolor' y ha revelado el plan que ejecutará en ese compromiso. 

"Es muy probable que uno u otro chico tenga la oportunidad de jugar desde el principio contra la selección peruana. Habrá oportunidades para todos los jugadores jóvenes”, señaló el estratega alemán al portal de la Deutscher Fussball-Bund.

El duelo entre peruanos y alemanes está pactado para este domingo domingo 9 de setiembre a la 1:45 p.m. (hora local) en el Rhein-Neckar-Arena, estadio del Hoffenheim. 

Comentarios