​Jhasmani Campos se burla de Arturo Vidal en Twitter  / Foto: twitter

​Jhasmani Campos se burla de Arturo Vidal en Twitter [FOTO]

Boliviano se ganó varios insultos tras burlarse del volante en redes sociales.

Jhasmani Campos se cobró una revancha personal tras el triunfo de Bolivia ante Chile en La Paz, el volante altiplánico cargó una foto en su Twitter a manera de burla con destinatario directo al sueño de Arturo Vidal en Twitter.

La selección comandada por Arturo Vidal no vio la luz en La Paz y cayó derrotada por 1-0 ante Bolivia, resultado que complica su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Tras la caída en casa ante Paraguay, la Roja se veía obligado a obtener un triunfo en la altura, panorama que no era muy alentador para los chilenos.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

Bolivia salió a hacer su trabajo con Jhasmani Campos como abanderado. Hacer respetar la casa como lo ha venido haciendo desde hace 7 fechas. Chile no sería la excepción. La selección del altiplano salió a presionar desde el primer minuto del partido dejando sin aire a los chilenos, que buscaban el contragolpe sin tener resultado alguno.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

En el segundo tiempo, Bolivia remató directo al arco de Claudio Bravo, pero la mano desafortunada de Marcelo Díaz choca con el balón en su área, situación que obligó al árbitro Wilmar Roldán a cobrar la pena máxima. Fue Juan Carlos Arce el ejecutor del remate que hizo vibrar a toda la gente del Hernando Siles de La Paz, aunque no estén peleando la clasificación al Mundial.

Luego del gol, el cuadro de Arturo Vidal no volvió a ser el mismo, intentó el empate pero el rendimiento cayó contundentemente y los chilenos pedían a gritos que el árbitro dé por finalizado el encuentro. Bolivia celebró el hecho de dejar en la cuerda floja a la Roja.

Comentarios