Jens Lehmann minimizó el golazo de Luis Advíncula a Alemania

Jens Lehmann minimizó el golazo de Luis Advíncula a Alemania

El exportero de la selección germana no le dio ningún tipo de crédito al peruano

Si Luis Advíncula ya había subido sus bonos tras su actuación en el Mundial Rusia 2018 (que le valió para volver a jugar en Europa), lo hecho hace unos días ante Alemania le permitirá al defensa de la selección peruana ser seguido de cerca por clubes más 'rankeados'. 

Y es que ante los germanos 'Bolt' jugó para diez puntos: correcto en su labor defensiva, y muy incisivo y eficaz en la tarea ofensiva. Para coronar su gran performance marcó un gol de buena factura, gracias a su velocidad y potencia. 

De todos lados llovieron elogios para el lateral derecho, pero en Alemania alguien minimizó el golazo que Advíncula le anotó a su selección: se trata de Jens Lehmann, exportero del combinado germano.

El arquero que fue figura de Alemania en el Mundial que organizó su país en el 2006 opinó que el tanto del peruano se debió más a un error de Marc-André ter Stegen, quien juega en el FC Barcelona

"Ter Stegen debió sostener esa pelota", expresó Jens Lehman al diario Bild de Alemania. Así, el exguardameta de 48 años no le dio ningún tipo de crédito a Luis Advíncula quien marcó su primer tanto con la 'bicolor' en 71 partidos disputados.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

11/09/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más