Jeisson Martínez, la otra promesa que sigue Gareca, debutó en España

Jeisson Martínez, la otra promesa que sigue Gareca, debutó en España

Delantero peruano se estrenó de titular ante el Real Zaragoza

Ricardo Gareca ya anunció la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania. En los días previos, un jugador se convirtió en la sorpresa: Jean Pierre Rhyner, el suizo-peruano que confirmó contacto para ser convocado. Otro de los jugadores que el comando técnico viene siguiendo y que podría ser sorpresa en las próximas convocatorias, es Jeisson Martínez, delantero de 23 años del Rayo Majadahonda de la Segunda División de España.

Martínez y Real Madrid

Jeisson Martínez debuó este domingo último en la Segunda de España y lo hizo de titular, aunque con una derrota de 2-1 ante el Real Zaragoza, por la primera fecha. El peruano empezó de titular, pero fue cambiado a los 63 minutos. Como se recuerda, el espigado atacante hizo noticia en el 2017, cuando le marcó un golazo al Real Madrid Castilla. Luego, porque fue seguido por el mismo Real Madrid Castilla para ser fichado. Por su rendimiento y juventud, se convirtió en una alternativa para sumarse al radar de las nuevas figuras de la selección peruana.

Cabe destacar que Jeisson Martínez debutó en la Segunda de España, puesto que hasta el 2017, jugó en la Segunda B, que es como la Tercera División.

Sin embargo, por ahora desde la selección peruana no se ha mencionado su nombre. Eso sí, sigue siendo monitoreado y podría convertirse en una sorpresa para las próximas convocatorias. A diferencia de Jean Pierre Rhyner, quien padeció los trámites de cambio de Federación, Jeisson Martínez está apto para ser convocado.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

19/08/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más