Jefferson Montero abandonó la concentración de Ecuador

Jefferson Montero abandonó la concentración de Ecuador

Un motivo lamentable ha hecho que el ecuatoriano retorne a su país

Jefferson Montero, una de las grandes figuras de la selección de Ecuador, tuvo que abandonar los entrenamientos de este martes, que se llevaron a cabo en las instalaciones de Sporting Cristal. Lastimosamente, su abuelo falleció y el jugador tuvo que retornar a su país por dicha emergencia. 

Este permiso ha sido otorgado por Hernán 'Bolillo' Gómez y solo será por un día, pues el extremo izquierdo del Swansea debe estar presente en la misa y el sepelio de su abuelo. Tras ello, el miércoles retornará en Lima para integrarse a los entrenamientos de la selección de Ecuador de cara al amistoso ante la selección peruana

El amistoso ante la selección peruana podría ser el primer partido que dispute Jefferson Montero en el 2018, pues no había sido tomado en cuenta por Hernán Gómez desde que tomó el cargo de la selección de Ecuador. 

Cabe recordar que para el duelo entre Perú y Ecuador, Raúl Ruidíaz ha quedado completamente descartado, pues el delantero de la bicolor ha sufrido un hematoma en la cabeza que no le permitirá llegar al 100% para este partido y esperan que pueda recuperarse para el amistoso ante Costa Rica del próximo 20 de noviembre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios