Duras críticas del ex mundialista contra la 'Foquita' Farfán.
Duras críticas del ex mundialista contra la 'Foquita' Farfán.

El ex jugador de y de la , José Velásquez criticó los pocos minutos que juega Jefferson Farfán. En entrevista al programa ‘Las voces del fútbol’, el ‘Patrón’ indicó: “Jefferson Farfán ya debe retirarse”.

“Después de haber sido exitoso ahora solo puede jugar pocos minutos. Si no resiste todo el partido ya debe dejar de jugar”, agregó Velásquez en referencia al aporte de Jefferson Farfán.

Aunque Jefferson Farfán juega los últimos 30 o 25 minutos del segundo tiempo, en Alianza Lima ha tenido resultados positivos. Suma 4 goles en 11 partidos, nueve de ellos ingresando en el segundo tiempo.

En el encuentro ante Chile y Bolivia, Jefferson Farfán entró en el segundo tiempo. El último partido completo que disputó con la Selección Peruana fue ante Brasil en noviembre del 2020.

Tras el partido ante Bolivia, Ricardo Gareca indicó: “Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el partido por detalles. Todos estamos mal por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganarlo, pero lamentablemente no se dio”.

Marcos López, fue otro de los que habló: “Creo que tuvimos un poco más el control del juego, hilvanamos más jugadas, tuvimos ocasiones claras de gol, igual ellos con los pases largos. Pero el fútbol es de detalles y hoy nos ganan por un pequeño error”.

Christian Ramos se disgusta con Cueva
Por perder el balón en gol previo a Bolivia.

LO MÁS LEÍDO