Jefferson Farfán reafirmó su deseo de seguir en la selección peruana

Jefferson Farfán reafirmó su deseo de seguir en la selección peruana

La 'Foquita' quiere continuar vistiendo la bicolor a sus 34 años

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, está muy contento. ¿Porque ya está totalmente recuperado de su lesión? ¿Porque ha recibido ofertas de equipos más importantes? ¿O es que el Lokomotiv Moscú le aumentará el sueldo?

Nada de eso. La 'Foquita' celebró el haber llegado a dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y, como no podía ser de otra manera, dirigió un mensaje a todas las personas que lo siguen en esa red social.

"Ya somos 2 millones y no saben lo feliz que estoy de tenerlos a todos ustedes, mis seguidores, siempre presentes conmigo en todo momento: en las buenas y las malas", escribió Farfán.

Además, el delantero señaló que espera seguir vistiendo la camiseta de la selección peruana, tras la campaña de la bicolor en Rusia 2018.

"Se los agradezco de corazón, los tengo presente y estaré siempre dándolo todo por ustedes, mi Selección y todo el Perú. Aquí no paramos, seguimos con todo, con todas las ganas de seguir haciendo las cosas bien y dándole la alegría que la gente se merece", prometió el delantero nacional. 

Comentarios