Jefferson Farfán tomó una drástica medida ante ola de críticas

Jefferson Farfán tomó una drástica medida ante ola de críticas

La 'Foquita', cansado de que hablen de una supuesta 'camita' contra Benavente, tomó una sabia decisión.

Se cansó. Jefferson Farfán no aguantó más la ola de críticas hacia su persona, y otros jugadores de la Selección Peruana, por supuestamente liderar un "complot" contra Cristian Benavente y tomó una drástica decisión.

La 'Foquita', que suele ser muy activo en las redes sociales, ya no pudo resistir leer tantos comentarios negativos en su contra y optó por bloquear la opción en Instagram para que sus seguidores comenten sus publicaciones. 

Después del triunfo sobre Islandia, empezaron a circular rumores de una supuesta "confabulación" en contra del 'Chaval'. Sin embargo, la crítica arreció con la difusión de un video donde aparentemente Cristian Benavente es ignorado por varios de sus compañeros durante un entrenamiento de la bicolor (uno de ellos era Farfán). 

Fue entonces que la crítica de algún sector de la hinchada arreció y uno de los más "castigados" fue Jefferson Farfán. Lejos de enfrentarse a los fanáticos de la Selección Nacional, el delantero del Lokomotiv optó por una decisión más sabia: bloquear los comentarios en sus últimas publicaciones. Paz, eso es lo que quiere el delantero de la blanquirroja. 

Comentarios

Chicas Bocon