​Jefferson Farfán tendría acuerdo económico con Palmeiras / Foto: twitter

​Jefferson Farfán: En Brasil afirman que podría llegar a Palmeiras

Medio brasileño asegura que peruano ganará más de 200 mil dólares

El destino podría colocar a Jefferson Farfán en uno de los equipos más populares de Sao Paulo, en Brasil aseguran que 'la Foquita' tiene las conversaciones avanzadas para jugar por Palmeiras en el 2018. La noticia fue anunciada por el portal diariodofutebol.com de Brasil.

'Foquita' del 'verdao'

Jefferson Farfán tendría acuerdo económico con Palmeiras según el Diario do Futebol, el mercado de pases en la Serie A brasileña se comienza a mover con fuerza y el peruano es protagonista. 'Farfán ya tendría inclusive acordado su sueldo de aproximadamente 200 mil dólares con Palmeiras', agregan en la web.

El portal brasileño anunció la noticia

El nombre de  Jefferson Farfán es del agrado para el estratega del Palmeiras, Roger Machado, quien ya habría dado el visto bueno para la llegada del jugador de la selección peruana. Incluso el portal brasileño asegura que el agente del crack confirmó las negociaciones y garantizó que tiene grandes posibilidades de llegar al Brasileirao.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

De concretarse el fichaje de  Jefferson Farfán con Palmeiras sería el quinto peruano jugando en Brasil junto a Paolo Guerrero, Miguel Trauco (Flamengo), Beto da Silva (Gremio) y Christian Cueva (Sao Paulo), con quien incluso disputaría el clásico paulista.

Comentarios