​Jefferson Farfán sufre pagando apuesta en pleno invierno ruso / Foto: twitter

​Jefferson Farfán sufre pagando apuesta en pleno invierno ruso [VIDEO]

Jugador de la selección peruana lo transmitió en Instagram

Jefferson Farfán sufre pagando apuesta en pleno invierno ruso, el delantero de la selección peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde cumple con su palabra sometiéndose a tremendo castigo como parte de un trato.

'Foquita' en la nieve

En Rusia la temperatura puede llegar a bajar hasta los -12 grados centígrados, pero eso no fue impedimento para que Jefferson Farfán cumpla con lo prometido  'Pagando mi apuesta. Qué frío por la p.... Cómo revientas de risa Cristian. Ya me tocará ganar', escribió en una de sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que fue el primo de Jefferson Farfán quién obligó a que la 'Foquita' camine descalzo en la nieve 'Gané la apuesta y lo hice caminar en la nieve a mi primo hermano', escribe alegremente el familiar del jugador que estará en Rusia 2018.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Jefferson Farfán anotó un nuevo tanto ante el Khabarovsk, en la victoria del Lokomotiv, con lo que suma 7 tantos en sus últimos 7 partidos, entre los de selección peruana y los que tiene con el Lokomotiv. Una racha similar no la tenía desde el 2006, cuando con el PSV anotó 8 tantos en 7 partidos. 

Comentarios