Jefferson Farfán es titular en el Lokomotiv de Moscú por la Europa League

Jefferson Farfán es titular en el Lokomotiv de Moscú por la Europa League

Jefferson Farfán tendrá minutos como titular en el duelo ante el Sheriff Tiraspol por la Europa League

Jefferson Farfán volverá a tener minutos en Europa con el Lokomotiv de Moscú. El volante y delantero de la selección peruana jugará en condición de visita ante el Sheriff Tiraspol de Moldavia desde las 2 de la tarde (hora peruana) por la Europa League. El equipo ruso se mantiene en la punta de su grupo luego de sumar un empate y una victoria Los locales necesitan de un triunfo para todavía seguir con vida en el torneo europeo, ya que están en la tercera ubicación de la tabla de posiciones. 

Estuvo cerca de no disputar el encuentro

Jefferson Farfán volverá al once titular del Lokomotiv de Moscú, luego de estar ausente en la última fecha, por decisión técnica, ya que la 'Foquita' llegaba con minutos por los partidos en la selección peruana de la última fecha doble de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Farfán estuvo cerca de no jugar este duelo por la Europa League porque pasó un momento insólito en su llegada al aeropuerto para llegar a Moldavia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

"Farfán se quedó en el Aeropuerto de Chisinau más tiempo que el resto. El hecho es que los ciudadanos de Perú que llegan a Moldavia necesitan una visa acordada previamente. Algo que los guardias de la frontera estudiaron con curiosidad. Todos los demás miembros de la delegación no necesitaban una visa", detalló la página web del club ruso. Luego de unas horas, Jefferson Farfán solucionó el inconveniente y se sumó al equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios