Jefferson Farfán se burla de Juan Vargas por nuevo look [FOTO]

Jefferson Farfán se burla de Juan Vargas por nuevo look [FOTO]

Jefferson Farfán trolleó a Juan Vargas en Instagram.

Juan Vargas volvió a publicar en su cuenta de Instagram. Esta vez, el 'Loco' subió una foto donde aparece con un nuevo peinado, rápidamente fue comentado por Jefferson Farfán, quien se burló de su look.

"Toda una #belaunde (REGIA) te lo digo con el taco", escribió Jefferson Farfán para vacilar a Juan Vargas, quien respondió también con gracia: "con el taco jajajajaja pen...", dijo.

Es preciso recordar que Juan Vargas no fue convocado a la selección peruana en la última jornada doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. El lateral izquierdo no tuvo una buena temporada con el Real Betis por el problemas de las lesiones y recientemente se desvinculó del club español. Actualmente está en busca de un equipo donde pueda continuar su carrera.

Jefferson Farfán pasa por algo parecido. El delantero nacional tampoco fue convocado a la selección peruana y prácticamente no juega desde diciembre de 2015, cuando se lesionó de gravedad. El jugador ha vuelto a jugar algunos partido con el Al Jazira en el último mes y busca recuperar su mejor nivel para ser llamado a la bicolor en la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Argentina y Chile.

Lo que se le viene a la selección peruana

Hasta fin de año, la selección peruana aún le quedan disputar cuatro partidos por Eliminatorias. Primero, entre el 6 y 11 de octubre, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Argentina en Lima y luego, visitará la ciudad de Santiago para chocar ante Chile.

Posteriormente, entre el 10 y 15 de noviembre, la selección peruana tendrá dos duelos, al igual que los anteriores, sumamente complicados. En primer lugar, visita a Paraguay en Asunción. Por último, recibe en la capital a Brasil comandada por Neymar. 

Actualmente la selección peruana suma apenas 7 unidades, producto de 2 victorias y un empate. Perdió ante Chile y empató ante Venezuela en Lima. Ha perdido cuatro puntos fundamentales en casa que seguramente van a costar en la recta final de las Eliminatorias. Restan 10 fechas y 30 puntos en juego.

LEE ADEMÁS:

Comentarios