Jefferson Farfán:

Jefferson Farfán: "Rusia 2018 se acerca y me estoy acostumbrando"

Jefferson Farfán asegura que tener continuidad en el Lokomotiv de Moscú será clave para llegar bien a Rusia 2018

Jefferson Farfán cuenta los días para enfundarse la blanquirroja y jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. El delantero está más que motivado por la clasificación y su buen momento en el Lokomotiv de Moscú, y aseguró que se está acostumbrando a jugar en tierras rusas.

"Estoy feliz porque estoy jugando ahora en mi equipo, en Rusia, y eso me facilita las cosas. La Copa del Mundo se está acercando y siento que ya estoy acostumbrado a este país. Durante el Mundial no me sentiré como un invitado, sino que iremos a competir", declaró Jefferson Farfán.

Pese a que todavía hay tiempo para conocer a la lista de 23 jugadores que representarán a la selección peruana en Rusia 2018, es casi un hecho que Jefferson Farfán estará convocado. La 'Foquita' se ha ganado un lugar en el equipo de Ricardo Gareca y tiene ambición de llegar lejos en el Mundial.

Por el momento, Jefferson Farfán se concentra en hacer bien las cosas con el Lokomotiv de Moscú y salir campeón a final de temporada. "Todo puede cambiar, pero tenemos un equipo fuerte, muchos jugadores geniales y un espíritu de unidad", contó.

Farfán está con la 'mecha encendida'

Comentarios