Jefferson Farfán revela detalles sobre el penal errado de Christian Cueva en Rusia 2018

Jefferson Farfán revela detalles sobre el penal errado de Christian Cueva en Rusia 2018

La 'Foquita' habló para un medio ruso sobre el momento que marcó a la Selección Peruana en el Mundial

La participación de la Selección Peruana en Rusia 2018 se vio marcada por un hecho: Christian Cueva falló un penal decisivo en el primer partido ante Dinamarca, lo que pudo significar la ventaja. 

Por primera vez, Jefferson Farfán habló de este tema, pues todos pensaban que sería él o Paolo Guerrero quien remataría desde los doce pasos: "La prensa tuvo muchas especulaciones sobre este tema y me preguntaron más de una vez sobre ese penal. Sí, suelo patearlos. Pero entonces la cosa fue que Christian Cueva anotó un penal en el último juego", dijo Jefferson Farfán en una entrevista con el medio Спорт-Экспресс.

Además, dio detalles sobre el momento previo al penal: "Cuando caminamos al punto, tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas frases, le pregunté si tenía confianza en sus habilidades. Desafortunadamente no pudo anotar", añadió la 'Foquita' para el medio ruso. 

Finalmente, el delantero de Lokomotiv recordó al participación de la bicolor en aquel Mundial: "Entrar en un torneo en Rusia ya fue un gran logro para nosotros. Por supuesto, queríamos llegar lo más lejos posible, pero todo sucedió como sucedió. Perú todavía tendrá la oportunidad de una revancha", sentenció Farfán. 

Más noticias en otros medios

¡No los 'Dominó'! Desde la salida de Reynoso, Melgar no encontró al entrenador adecuado

Pablo Bengoechea regresa a La Victoria: es el nuevo técnico de Alianza Lima

Comentarios