• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Jefferson Farfán recordó por qué se negó a jugar por Universitario de  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 18 de diciembre de 2025

Jefferson Farfán reveló razón por la que renunció a jugar en Universitario

La 'Foquita' estuvo cerca de ser jugador crema, pero un importante motivo lo alejó del club

Jefferson Farfán reveló razón por la que renunció a jugar en Universitario
Jefferson Farfán reveló razón por la que renunció a jugar en Universitario
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 25/08/2018, 09:37 a.m.

Jefferson Farfán, el ídolo de Alianza Lima que espera volver pronto a su casa para salir campeón con el club que le dio la oportunidad de migrar, no solo vistió los colores blanquiazules en nuestro país. 

Hace algún tiempo se supo que antes de ir a Alianza Lima jugó para Universitario de Deportes, pero nunca pudo quedarse en el club: "Yo antes de ir a Alianza Lima fui a entrenar con la U. Pero en esos tiempos, no tenía los medios para solventar pasajes y tampoco pagar uniformes y me tuve que ir muy joven. Es más, recuerdo que un día me llevaron al Lolo Fernández para reunirme con Alfredo Gonzáles, pero parece que no confiaron en mí", reveló Jefferson Farfán. 

Además, en varias de las preguntas que le hicieron a través de Instagram, le consultaban por su mejor gol con la camiseta blanquiazul y recordó aquel que le marcó a 'Chiquito' Flores en el Nacional cuando arrastró el balón con el taco. 

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Jefferson Farfán

Alianza Lima

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados