Jefferson Farfán reconoció el Allianz Riviera de Niza / Foto: twitter

Jefferson Farfán reconoció el Allianz Riviera de Niza

Peruano tendrá duelo con Mario Balotelli

Jefferson Farfán quedó a punto para enfrentar mañana al Niza de Francia por los dieciseisavos de la Europa League. Lokomotiv FC tiene previsto hoy un entrenamiento en el estadio Allianz Riviera, jugador de la selección peruana reconoció la cancha donde sostendrá un duelo aparte con Mario Balotelli.

'Foca' vs. 'Supermario'

Después de las vacaciones de Año Nuevo, los ferroviarios hicieron una pretemporada en los campamentos de Marbella y durante 23 días, Lokomotiv jugó siete partidos de preparación. Luego de que Guilherme, Chorluk y Ari se recuperaran de sus lesiones, se mostraron bien en relación con Jefferson Farfán, el mejor futbolista del campeonato ruso y que está en la cima de los anotadores del equipo.

'Pasamos bien por esta pretemporada. En los últimos dos partidos, a casi todos se les dio 90 minutos de juego y recibieron mucha información sobre la preparación de cada jugador. Nadie está herido. La condición física del equipo es decente. En general, estoy satisfecho, resumió el técnico Yuri Semin.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Me encuentro muy bien. Estoy muy contento. Me recibieron muy bien y el grupo es muy especial. Espero estar muchos años aquí', dijo Jefferson Farfán sobre su presente en Lokomotiv.

Comentarios