Farfán reveló qué le dijo Cueva tras no ser convocado por Gareca [VIDEO]

Farfán reveló qué le dijo Cueva tras no ser convocado por Gareca [VIDEO]

La 'Foquita' arribó a Lima para integrarse a los entrenamientos de la 'bicolor'

La selección peruana se va 'nutriendo' con la llegada de los jugadores que actúan en el extranjero con miras a los encuentros amistosos ante Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre).

Ni bien pisan suelo peruano, los futbolistas son abordados por la prensa. Y a todos ellos se les ha hecho una ineludible pregunta: ¿qué piensas de la no convocatoria de Christian Cueva? A Jefferson Farfán ya le tocó responder a esa interrogante.

La 'Foquita' aseguró que entabló una charla con 'Aladino' después de conocerse el llamado de Ricardo Gareca y dijo que lo notó tranquilo porque sabe que más temprano que tarde regresará a la 'bicolor'.

"He hablado con Cueva y está tranquilo porque sabe que va a tener su oportunidad nuevamente", expresó Farfán, quien a su vez evitó comentar sobre los líos en los que anda envuelto Edwin Oviedo, presidente de la FPF. "Yo solo me dedico a jugar fútbol", zanjó. 

Por otro lado, el delantero nacional afirmó que ya está del todo recuperado de la lesión que tuvo y que espera volver a mostrar su valía en el "equipo de todos".

"Estoy recuperado al ciento por ciento y vengo a dar todo por mi selección. En mi equipo, gracias a Dios, estamos segundos y vamos a seguir luchando por el campeonato", manifestó.

Comentarios