Presidente del Lokomotiv reveló secreto de Jefferson Farfán

Presidente del Lokomotiv reveló secreto de Jefferson Farfán

Ilya Gerkus se refirió a la 'Foquita' tras la obtención del título de la Premier League de Rusia

Jefferson Farfán sumó un título más en su carrera al salir campeón de la Premier League de Rusia el último fin de semana con el Lokomotiv de Moscú. La 'Foquita' fue pieza importante en el equipo y tiene más que contentos a la directiva del club.

Precisamente, el presidente del Lokomotiv, Ilya Gerkus, reveló un secreto de Jefferson Farfán tras consagrarse campeones después de 14 años. El mandamás del club fue claro en referirse a la 'Foquita'.

"Solo dos personas creían desde el inicio que podíamos ganar el torneo; incluso, yo ni siquiera lo pensaba. Ellos eran Igor Denisov y Jefferson Farfán. Conforme fueron pasando los partidos, el resto se unió pero ellos creyeron desde el primer día", confesó Gerkus al canal ruso Nuestro Fútbol.

Convenció a todos

Es necesario recordar que Jefferson Farfán se unió al Lokomotiv a fines del 2016. Desde entonces, la 'Foquita' empezó a ganarse un puesto en el equipo y convencer a sus compañeros que el título era posible. El tiempo le dio la razón y hoy la 'Locomotora' celebra un trofeo más en su palmarés.

Jefferson Farfán ha disputado 32 partidos con el Lokomotiv, en los que ha convertido un total de catorce goles. 

Comentarios