Jefferson Farfán pidió disculpas luego de su pelea en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán pidió disculpas luego de su pelea en Rusia [FOTO]

Jefferson Farfán fue expulsado en los minutos finales luego de protagonizar una pelea en la final de la Copa Rusa

Jefferson Farfán, milita esta temporada en el Lokomotiv de Moscú. El delantero peruano había entrado en los minutos en la final donde su equipo disputó la Copa Rusa. Apenas estuvo activo por un corto tiempo, ya que salió expulsado al igual que tres compañeros suyos luego protagonizar una pelea ante los jugadores del Ural al que derrotaron por 2 a 0. El equipo de la "Foquita" salió campeón, pero la final se vio un poco manchada por los actos de violencia.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidiaz compite con estos delanteros para ser goleador de la Liga MX

"Quiero explicar porque hay personas que no entienden lo que se vive en una final. Son momentos de muchas emociones y tendrían que estar en el campo para sentirlas", fueron las primeras palabras que se pueden leer en el texto que mostró Jefferson Farfán en sus redes sociales.

"Reaccioné así porque estaban atacando a un compañero y cuando fui a separar me cayó un golpe en el rostro. Por eso tuve esa reacción. No digo que esté bien porque yo sé que tengo que dar el ejemplo a los niños y jóvenes, pero son cosas que pasan a veces en los juegos y uno no las espera. Pido disculpas a todos por ese momento", posteó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. 

NO TE PIERDAS: Figura del Real Madrid comparte foto con ídolo del fútbol peruano

Jefferson Farfán aclaró que se vio involucrado en la pelea porque trató de salir en defensa de uno de sus compañeros de equipo. El peruano que llegó a Rusia en esta temporada, espera recuperar su mejor juego para ser considerado nuevamente en las futuras convocatorias para la selección peruana. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios