¡Arden las redes! Farfán y el polémico mensaje a André Carrillo tras millonaria renovación con Al-Hilal | FOTO

¡Arden las redes! Farfán y el polémico mensaje a André Carrillo tras millonaria renovación con Al-Hilal | FOTO

La 'Foquita' dejó un picante comentario en la foto publicada a través de Instagram

André Carrillo seguirá con su carrera en Arabia Saudita. Al-Hilal llegó a un acuerdo con Benfica para comprar el 70% de su carta pase, valorizada en cerca de 9 millones de euros, además de haber firmado un contrato por cuatro años y con un sueldo anual de 4 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador peruano mejor pagado. 

Todas estas razones inspiraron a Jefferson Farfán a dejarle un picante mensaje a André Carrillo, luego de que la 'Culebra' publicara una foto en su cuenta de Instagram. "André, ¿te importó un p... lo que digan los demás, no? Candela es candela", comentó la 'Foquita' para su compañero y amigo en la selección peruana

De otro lado, André Carrillo se unió nuevamente a los trabajos del Al Hilal este martes y recibió una calurosa bienvenida, pues sus compañeros le hicieron el famoso callejón oscuro y la 'Culebra' recibió el popular 'apanado'.

Por su parte, Jefferson Farfán se encuentra realizando su recuperación luego de sufrir una lesión durante su participación en la Copa América 2019 defendiendo a la selección peruana. 

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios