Paolo Guerrero no estará ante Brasil por suspensión y el DT de la selección peruana sumará a un nuevo convocado
Paolo Guerrero no estará ante Brasil por suspensión y el DT de la selección peruana sumará a un nuevo convocado

La vuelta de a la coincidió con el retorno al triunfo, un escueto 1-0 ante Venezuela que sin embargo reafirma las posibilidades de la bicolor de seguir soñando con el objetivo mundialista en las Eliminatorias sudamericanas. Ayer, tras la victoria, el técnico Ricardo Gareca admitió que evalúa una convocatoria de emergencia ante la baja por suspensión de para el duelo del jueves ante Brasil. Una opción sería la vuelta de .

La palabra de Gareca

“Sabiendo lo de Guerrero estamos reflexionando todos los escenarios posibles y cualquier decisión que tomemos la haremos rápidamente. Vemos muy bien a Lapadula y Ruidíaz, estamos evaluando convocar a otro jugador”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

Ante ello, la opción de Santiago Ormeño queda descartada por el tema geográfico, pues se encuentra en México. Ante ello, Gareca tendría que sumar a alguien del medio local, que se integre de inmediato a la selección peruana. En ese caso, las dos alternativas que surgen son Jefferson Farfán y Alex Valera. La “Foca” ya reapareció con Alianza Lima tras una larga lesión y sus pocos minutos no tendrían que ser un problema teniendo en cuenta el historial reciente de jugadores como Edison Flores, Miguel Trauco, Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS