​Jefferson Farfán muestra cómo se recupera en transmisión de Instagram / Foto: twitter

​Jefferson Farfán muestra cómo se recupera en transmisión de Instagram

'Foquita' se perderá los amistosos de la selección peruana por lesión

Jefferson Farfán decidió realizar una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram y como era de esperarse miles de seguidores entraron para saludar o mandarle un mensaje al atacante que milita en el Lokomotiv. 'La Foquita' se encuentra lesionado desde hace unos días, por eso se perderá los amistosos FIFA de la selección peruana ante Chile y estados Unidos.

Muestra técnicas

Jefferson Farfán decidió contestar algunas preguntas y mandar saludos a sus followers que se animaron a comentarle el 'en vivo'. Delantero se perderá los partidos amistosos de la selección peruana, por ello se animó a mostrar la terapia que viene haciendo para recuperarse y volver lo antes a los campos.

'La Foquita' también comentó que viene siguiendo una dieta estricta para mantenerse en el peso ideal y así rendir a su mejor nivel cuando le toque ponerse nuevamente la '10' de la selección peruana. 'Cuando me da hambre como esto (cereales)', agregó 'la Foquita'.

Jefferson Farfán también le mandó un mensaje a George Forsyth, excompañero suyo en Alianza Lima y que este fin de semana salió electo alcalde de La Victoria en las Elecciones Municipales 2018. '¿En serio salió el 'loco' alcalde de La Victoria? Felicidades al 'loco' Forsyth un gran amigo', dijo el delantero que también habló sobre el amistoso que sostendrá la selección peruana con 'la roja'. 'Le ganamos de todas maneras a Chile, Perú va a ganar de todas maneras. Ya pronto volveré a jugar, un poco de tiempo y paciencia', culminó.

Comentarios