Jefferson Farfán desmiente públicamente a Magaly Medina

Jefferson Farfán desmiente públicamente a Magaly Medina

Atacante de la selección peruana pide que se rectifique antes de tomar medidas

Jefferson Farfán viene siendo motivo de especulaciones y habladurías. Esta vez, el jugador del Lokomotiv está en boca de muchos periodistas de espectáculos, por la famosa reunión y entrevista que no se le concedió a la también conocida Magaly Medina, quien afirmó que el futbolista si sabía que iba a ser entrevistado por ella. 

Pide se rectifique

'Quiero aclarar un punto que es clave. Yo no tuve ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve una comunicación con el coordinador del otro canal y se pactó la entrevista por ser el canal del Mundial, menos para temas de espectáculos. Y menos hablar con la señora Magaly porque ella se ha referido muy mal de mi persona', comentó Jefferson Farfán.

Ante ello,  Jefferson Farfán se comunicó con el programa En Boca de Todos, de América Televisión, para desmentir a Magaly Medina y dijo que pactó la entrevista con el canal que tendrá los derechos del Mundial, pero jamás supo que sería con ella.

"Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver", dijo  Jefferson Farfán.

Luego agregó: 'Yo le pido a la señora Magaly Medina que revise el celular de la persona que coordinó conmigo y que vea si en algún momento me mencionó el nombre de ella para que haga la entrevista en mi casa".

LEE ADEMÁS:

Comentarios