Jefferson Farfán: Los increíbles números de 'La Foquita' en Rusia

Jefferson Farfán: Los increíbles números de 'La Foquita' en Rusia

Jefferson Farfán es la figura de su equipo y gracias a sus goles ha hecho que el Lokomotiv este puntero con una ventaja de 8 puntos

La vuelta de  Jefferson Farfán a la selección peruana lo hizo renacer. Estuvo alejado mucho tiempo, aparecía en prensa de espectáculos y muchos hinchas no lo querían de vuelta, pero Ricardo Gareca le brindó otra oportunidad en la blanquirroja, y a partir de eso, el delantero tuvo su segunda juventud. El Lokomotiv Moscú ha sido testigo de su renacer futbolístico, donde ha marcado la increíble cifra de 10 goles en 10 partidos. Los últimos dos en la última fecha. Además de brindar 3 asistencias. El Lokomtiv es el puntero de la Liga Rusa con 45 puntos, 8 más que el Zenit, y Farfán ya es una de las grandes figuras de la Liga.

Pese a que  Jefferson Farfán no arrancó como '9' como lo estaba haciendo últimamente, fue clave para abrir el marcador. Su primer gol llegó a los 19' producto de una buena jugada colectiva que el peruano finalizó. 'Jeffry' recibió un pase de su compañero Aleksandro Kolomeytsev y no perdonó frente al arco. El segundo gol llegó en el complemento. Un tiro de esquina del Lokomotiv Moscú encontró la cabeza de Jefferson Farfán, quien se elevó por todo lo alto y conectó un cabezazo que 'sombreó' al portero rival (73'). La 'Foquita' puso el 1-3 final. 'La Foquita' vuelve a vivir'.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios