Galatasaray vuelve a la carga: quiere a Farfán sí o sí tras Rusia 2018

Galatasaray vuelve a la carga: quiere a Farfán sí o sí tras Rusia 2018

Jugador de la selección peruana ganaría casi 3 millones de euros por temporada

Jefferson Farfán, atacante de la selección peruana,  podría reforzar al Galatasaray turco una vez concluido el mundial de Rusia 2018. El interés por delantero nacional se da gracias a su rendimiento en la liga rusa. Su gran campaña con el Lokomotiv ha captado la atención del equipo de la Superliga de Turquía.

Interés renovado por la 'Foquita'

Por la temporada 2014- 2015, el por entonces jugador de Schalke 04 de la Bundesliga sonó con fuerza para reforzar algún equipo de la liga turca. Sin embargo, Jefferson Farfan prefirió quedarse en Alemania.

Los números de Jefferson Farfán serían motivo suficiente para que llegue al fútbol otomano. El atacante lleva 14 goles en 27 en la temporada y es además uno de los jugadores más queridos por la afición del Lokomotiv.

Por otro lado, la 'Foquita' ha sabido adaptarse al duro clima de Rusia. Incluso los directivos del club pretenden renovarle contrato por tres temporadas más ( su actual contrato vence en junio próximo).

El precio a pagar

El fichaje al Galatasaray tendría algunos inconvenientes. Según medio rusos, Jefferson Farfán desea tener un sueldo de US$ 2,45 millones por año. ¿Accederá a su propuesta?

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

18/04/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más