​Jefferson Farfán: 'La selección peruana llega bien a Rusia 2018'

​Jefferson Farfán: 'La selección peruana llega bien a Rusia 2018'

'Foquita' fue titular junto a Guerrero en la delantera

Jefferson Farfán volvió a jugar al lado de Paolo Guerrero después de mucho tiempo y se sintió a gusto, si bien 'la Foquita' no llegó a marcar estuvo activo en el frente del cuadro blanquirrojo. Delantero aseguró que la selección peruana llegará en buena condición al debut del Mundial Rusia 2018.

Llegamos bien

'Nosotros jugamos a tratar la pelota en el piso y ellos buscaron cerrarnos los espacios. Nunca nos guardamos nada, jugamos al cien por ciento, me sentí bien no jugaba con Paolo (Guerrero) hace mucho tiempo. En lo colectivo tratamos siempre de hacer nuestro fútbol, ahora se nos complicó un poco pero lo importante es que tratamos. Llegamos bien al Mundial, sabemos bien qué tipo de rivales nos tocará en Rusia 2018', comentó Jefferson Farfán.

La selección peruana tuvo una última prueba de fuego antes de debutar en el Mundial Rusia 2018, lo hizo bien ante un equipo sueco que no regaló nada, apretó bien sus líneas y complicó por momentos a un elenco blanquirroja que intentó hacer su fútbol ante un cuadro sólido.

Comentarios