​¿Jefferson Farfán jugará su última Copa América con Perú? Esto responde la 'Foca' / Foto: Twitter

​¿Jefferson Farfán jugará su última Copa América con Perú? Esto responde la 'Foca'

Atacante volverá a juntarse con Paolo Guerrero en el frente 'blanquirrojo'

¿Jefferson Farfán jugará su última Copa América con Perú? El delantero de la selección peruana ya comienza a agarrar ritmo en Lokomotiv nuevamente, tras dejar en el pasado una lesión muscular, y ahora se enfoca llegar en su mejor versión a la Copa América 2019.

Esto responde la 'Foca'

Atacante volverá a juntarse con Paolo Guerrero en el frente 'blanquirrojo' en lo que podría ser su última participación en una Copa América. 'Para muchos será la última Copa América. Esperamos que sea el torneo soñado, todos queremos ganar algo importante. Por qué no soñar en grande y ganar el título, para el Perú sería increíble', dijo Jefferson Farfán a una diálogo con ESPN FC

Actualmente Jefferson Farfán es titular en Lokomotiv, el cuadro marcha segundo en el campeonato, pero todavía quedan varias fechas por jugarse, suficientes para acortar los seis puntos que le aventaja el puntero Zenit. En lo que se refiere a la selección peruana, 'la Foquita' piensa en grande, se ilusiona con levantar la Copa América 2019, jugando junto a su compadre Paolo Guerrero.

'Muy feliz por él, pasó por muchas situaciones complicadas, pero gracias a Dios tuvo un apoyo descomunal de la hinchada peruana. Le llegó el momento de volver al fútbol y me siento súper contento de cómo regreso marcando goles', declaró Jefferson Farfán sobre el retorno goleador de Paolo Guerrero.

MÁS NOTICIAS

Todo tiene su final: las actuales figuras del Ajax que dejarían el club a fin de temporada [FOTOS]

Tottenham y los 'no campeones' semifinalistas de la Champions League en el siglo XXI [FOTOS]

Comentarios