La 'Foquita' revela que Al-Jazira de los Emiratos Árabes le debe tres millones de Euros.

Jefferson Farfán y la millonaria demanda que interpuso a la FIFA

Jefferson Farfán ha presentado una queja ante la FIFA a su ex club (Al-Jazira), que le debe alrededor de 3, 5 millones de Euros

Diversos motivos obligaron a Jefferson Farfán dejar Al - Jazira de los Emiratos Árabes Unidos. El nivel -casi ameteur- de la Liga Árabe del Golfo era un punto en contra para regresar a la selección peruana, además, los motivos extradeportivos, obligaron a la 'Foquita dejar los lujos y comodidades del Medio Oriente y optar por otros destinos como Rusia.  

Según comenta la cuenta de Twitter del comentarista Stefano Conforti, revela que Jefferson Farfán ha presentado una queja ante la FIFA a su ex club (Al-Jazira), que le debe alrededor de 3, 5 millones de Euros. 

Tras disputar 12 partidos con el Al Jazira, Jefferson Farfán apenas pudo marcar cuatro goles en su experiencia en el club árabe. Una marca fuera de lo común en el rendimiento que tiene acostumbrado a ofrecer 'La Foquita', pero esto se debe al poco tiempo que tuvo en el campo de juego al estar lesionado. 

Sin embargo, el atacante de la selección peruana  dejó el Al Jazira por un incumplimiento del contrato y decidió fichar luego por el Lokomotiv de Moscú. En los próximos días, habrían novedades y la FIFA podría aceptar el pedido de la 'Foquita', quien está en Lima entrenando con la bicolor de cara a los compromisos amistosos frente a Croacia e Islandia en la gira por los Estados Unidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon