Jefferson Farfán: ​Gareca reveló que Palmeiras preguntó por la 'Foquita'

Jefferson Farfán: ​Gareca reveló que Palmeiras preguntó por la 'Foquita'

Ricardo ​Gareca reveló que desde Palmeiras le preguntaron por Jefferson Farfán

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, confesó que recibió llamadas desde Brasil para obtener referencias de jugadores como Jefferson Farfán y Miguel Trauco, previo a que lo fiche el Flamengo por las próximas tres temporadas. Respecto a la 'Foquita', el técnico de la bicolor aseguró que los directivos del Palmeiras, club donde él trabajó, lo llamaron y además se refirió a las imágenes donde se aprecia a Farfán jugando junto a sus amigos, muchos de ellos participantes de 'Esto es Guerra'.

"Por Jefferson Farfán me llamaron de Palmeiras y de Argentina. Que juegue con sus amigos no me genera nada. Es un desperdicio no verlo en un club", sostuvo el técnico de la selección peruana a N Deportes. Ricardo Gareca estuvo en Arequipa presenciando la primera final del fútbol peruano entre Sporting Cristal y Melgar, y este domingo volverá a hacerse presente en el Nacional de Lima.

Por otra parte, trascendió que Cruz Azul iría con todo para fichar a Jefferson Farfán, quien por ahora no define su futuro. La razón por la cual es más que factible su llegada es porque el también 10 de la selección peruana no cuenta actualmente con equipo por lo que no tendrían que pagar por el valor de su carta ya que se encuentra como jugador libre.

Jefferson Farfán viene entrenando por su cuenta, en los últimos días se lo encontró en un club privado en Surco junto a sus amigos. El ex delantero del Al Jazira se mantiene a la espera de encontrar nuevo club en los próximos meses. La 'Foquita' sorprendió a sus fans de Instagram al compartir un video en el que convirtió un gol de tiro libre de manera magistral.

Jefferson Farfán se mantiene inactivo desde hace un mes tras desvincularse de Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos por incumplimiento de contrato. Desde entonces, ha sido vinculado como refuerzo para distintos clubes como el Sevilla, Cruz Azul, Corinthians, entre otros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios