​Jefferson Farfán firmó mural suyo en el Callao / Foto: twitter

​Jefferson Farfán firmó mural suyo en el Callao [VIDEO]

Ahora aparece en 'Las caras de Atahualpa' junto a Yoshimar Yotún y Alberto Rodríguez

Jefferson Farfán sigue recibiendo muestras de cariño tras lograr la histórica clasificación a Rusia 2018 con la selección peruana, ahora el jugador de Lokomotiv estuvo presente en 'Las caras de Atahualpa' del Callao donde le hicieron un mural en su honor.

'Foquita' con los salseros

Jefferson Farfán estuvo en el barrio de 'Las caras de Atahualpa', le hicieron un graffiti vistiendo los colores de la selección peruana. Luego de la firma respectiva el jugador que estará en Rusia 2018 atendió a hinchas que hicieron cola para fotografiarse con él.

Jefferson Farfán disfruta sus últimas días de vacaciones antes de regresar al Lokomotiv para iniciar pretemporada con todo el plantel, jugador de la selección peruana se mentaliza en realizar una buena mitad de año para llegar en su mejor condición física cuando le toque estar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Como se recuerda, hace unos días fue el turno de Yoshimar Yotún, el zurdo de la selección peruana nació en el Callao por ello también tuvo el honor de ver como su imagen era incluída en el visitado mural.

Comentarios