Jefferson Farfán firmó autógrafos y se tomó fotos con los hinchas

Jefferson Farfán firmó autógrafos y se tomó fotos con los hinchas

'Foca' se unió con los fans de la blanquirroja

Jefferson Farfán decidió regalarle unos minutos a los hinchas de la selección peruana que vienen apoyando a la blanquirroja durante su estancia en Nueva Zelanda. 'La Foquita' se acercó luego del entrenamiento para tomarse fotos y firmar autógrafos.

'Foca' de la gente

Es casi seguro que Jefferson Farfán tomará el lugar de Paolo Guerrero en el Perú vs Nueva Zelanda, el atacante pasa por un buen momento en Rusia y eso quiere ser aprovechado por Ricardo Gareca, quien confía en el peso del artillero inca.

Su primera fórmula, la que más alegrías le ha dado, está firme: ante la ausencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, por su corpulencia y gran momento, será quien se perfile como el delantero de área ante la muralla musculosa kiwi.

Sin embargo, esa no es la única posibilidad que ha plasmado el Tigre en sus entrenamientos en Auckland. De pronto, el argentino ordenó el ingreso de Raúl Ruidíaz para que haga dupla junto a Jefferson Farfán. El gran sacrificado, al menos en ese instante, ya que podría cambiar de nombre, fue Yoshimar Yotún.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Pese a los cambios, el plan A, con  Jefferson Farfán a la cabeza , es la idea más apoyada. Aunque, dependiendo del resultado, el Flaco hará gala de su versatilidad para mover sus piezas y buscar la clasificación.

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

09/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más