Jefferson Farfán expresó su alegría ante la ausencia del VAR en su gol contra Bolivia | VIDEO

Jefferson Farfán expresó su alegría ante la ausencia del VAR en su gol contra Bolivia | VIDEO

La 'Foquita' también espera los 3 puntos ante la selección de Brasil

Jefferson Farfán despertó su apetito goleador con la selección peruana ante Bolivia. Mucho más suelto en el frente de ataque y más cerca de Paolo Guerrero, la ‘Foquita’ encontró los espacios necesarios para marcar, algo que le hacía falta pera empezar a mostrar toda su calidad, la que tendrá que volver a salir a flote ante Brasil. 

“Esperemos hacer un gran partido para lograr una victoria y la clasificación, que es nuestro principal objetivo en esta instancia de la Copa América. Vamos a tratar de no cometer errores para que no nos marquen y aprovecharemos al máximo las opciones que tengamos”, aseguró el atacante 

Además, se mostró feliz de que en el duelo ante los ‘verdes’ no apareció el VAR. “Es una tranquilidad cuando no hay VAR, sentí que mi gol era legitimo y por eso salí corriendo a celebrar”, indicó. 

Video: América TV

El delantero aprovechó para aplaudir el desempeño de Edison Flores, a quien habilitó para que marque el gol de la tranquilidad ante Bolivia. “La tranquilidad que tiene ‘Orejas’ para definir no la tiene nadie. Él es un crack, no hay más que decir “, aseguró el ariete que desea seguir con su racha goleadora para ayudar a la ‘Bicolor’ a levantar el trofeo continental por tercera vez en su historia.

Reconocimiento ruso 

El gol de Farfán ante Bolivia dio la vuelta al mundo y el Lokomitv de Moscú, club en el que milita, le hizo un reconocimiento en sus redes sociales. “Jefferson Farfán anota en la Copa América después de 15 años, dio una asistencia y obtiene la victoria para su equipo en su segundo partido del torneo”, escribieron en la cuenta oficial de la ‘Locomotora’.

Más noticias en otros medios

Con el empate de Argentina: así marcha la tabla de posiciones de la fase de grupos de la Copa América 2019

¡Se encienden las alarmas en Perú! Carlos Zambrano podría perderse el partido contra Brasil por lesión

Comentarios