Jefferson Farfán estuvo en fiesta de polémico personaje / Foto: twitter

Jefferson Farfán estuvo en fiesta de polémico personaje

Atacante de la selección peruana fue captado en el sur chico

Jefferson Farfán sigue disfrutando de sus días libres en Lima antes de enrolarse nuevamente en los trabajos del Lokomotiv ruso, el delantero de la selección peruana fue captado en el sur chico disfrutando con sus amigos en la fiesta de un polémico personaje de la farándula local, como lo es el 'Zorro' Zupe.

'Foquita' de fiesta

Jefferson Farfán fue uno de los invitados en la fiesta de cumpleaños del polémico personaje, junto a él también estuvieron Rodrigo González 'Peluchín', Tilsa lozano, Karen Dejo y la modelo Ivana Yturne, misma que viene siendo involucrada en una relación con el '10' de la selección peruana desde hace varios días, debido a que han sido captados en los mismos lugares varias veces este verano.

Jefferson Farfán disfruta de sus últimos días libres antes de volver a las exigencias con el Lokomotiv, el delantero peruano se convirtió en pieza importante del cuadro que se consagró campeón y esta temporada va por el bicampeonato.

Jefferson Farfán será uno de los fijos en la próxima convocatoria de la selección peruana contra Paraguay y El Salvador, 'La Foquita' será el encargado de comandar el ataque 'blanquirrojo' ante la ausencia de Paolo Guerrero.

Comentarios