Jefferson Farfán es portada del FIFA 19 en Rusia

Jefferson Farfán es portada del FIFA 19 en Rusia

Lokomotiv de Moscú es uno de los tres equipos rusos que estarán presente en FIFA 19

Jefferson Farfán sigue siendo uno de los jugadores más representativos del Lokomotiv de Moscú, y ahora, el peruano se hizo presente en la portada del FIFA 19 para Rusia. El popular videojuego no cuenta con la licencia de la Premier League de Rusia, pero sí tiene la licencia del Lokomotiv, con lo que el club del peruano estará disponible en el FIFA 19.

En lo futbolístico, Lokomotiv de Moscú sumó tres puntos luego de su triunfo 1-0 ante Krylya Sovetov. El equipo de Jefferson Farfán es el actual defensor del título, por eso, comenzar ganando es importante para mantenerse en lo más alto de la tabla desde las primeras jornadas.

Jefferson Farfán ya es considerado como una de las figuras en el equipo principal del Lokomotiv de Moscú, la adaptación del peruano se dio muy rápida, se logró comprender desde las primeras fechas con sus compañeros y si bien le costó un poco entrar al ritmo ahora es titular indiscutible para el técnico Yury Semin.

A diferencia de Paolo Guerrero, que se viene adaptando al Internacional de Porto Alegre, Jefferson Farfán sí ha sido considerado para los amistosos de la selección peruana programados para el mes de septiembre ante Holanda  y Alemania, el 6 y 9 de setiembre respectivamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios